Preparamos estudiantes tanto para los exámenes oficiales de...

Aprendimos nuestra lengua materna de pequeños, sin miedos, ni...

Clases para Adultos

Sea cual sea el motivo por aprender inglés, sabemos lo difícil que puede ser y lo que cuesta cuando debes combinarlo con otras actividades o tareas, así es que procuramos que las clases sean divertidas y amenas con actividades interactivas entre los compañeros de clase y profesores para asegurarnos, que cuando salgan de clase, no solamente han aprendido gramática, sino que también saben cómo escuchar y comunicarse de manera efectiva.

Si vienes por motivos laborales, porque te exigen un nivel superior o alguna vez te has sentido sobrepasado en el trabajo por la sensación de no saber qué decir a un cliente inglés, o como escribir un e-mail a un gerente en Estado Unidos. ¡Podemos ayudarte!
Todos estos problemas son previsibles y muy habituales. El inglés que se aprende en la escuela muchas veces es insuficiente para lo que se necesita realmente en el trabajo. Hay mucho vocabulario específico para los negocios y estructuras o protocolos concretos, como por ejemplo, ¿qué decir por teléfono cuando hablas con un cliente? que no se cubre en una clase general de inglés.

Nuestras clases son a medida teniendo en cuenta el nivel, las necesidades y motivación del alumno.Ver los precios aquí. Son tus clases, asi que dinos lo que necesitas y nosotros encontraremos la manera de que lo consigas.

Además con un horario ininterrumpido desde las 9.00 hasta las 21.30 ofrecemos una variedad de opciones para adultos con mucho tiempo libre y también para adultos sin apenas tiempo. Y si el problema es el desplazamiento y tienes conexión de internet ya no hay problema puedes programar clases por skype.

No lo pienses más, hazlo, apúntate a una clase gratuita sin compromiso

  • Clases de 50 minutos dos o tres días a la semana.
  • Cursos intensivos en grupo o individuales
  • Niveles desde zero, como se suele decir, hasta avanzado.
  • Se utiliza un libro de texto, según el nivel, aunque en clase se fomenta la comunicación oral de manera amena e interactiva.
  • Prueba de nivel on-line y posterior prueba oral para conocer tu nivel actual.
  • Ejercicios on-line para repasar en casa.
  • Preparación de exámenes oficiales sin coste adicional. (Excluye materiales y coste de exámenes)
  • Preparación de entrevistas de trabajo, elaboración de curriculums...

Contacto

The English House

Ruá de Laracha, 15
Cerceda 15185

Tel: 620 87 58 89
Tel: 619 02 50 01

clases@englishcerceda.com

Prueba de nivel

Pincha aqui para hacer la prueba de nivel Prueba de nivel

Síguenos

Nos podéis seguir en facebook

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.